Cómo mostrar los mensajes recientes en WordPress

Aspiras exponer tus publicaciones vigentes en WordPress. La publicidad de artículos nuevos beneficia a los usuarios a encontrar tu sitio web fácilmente. Logras añadir  una publicación nueva en tu barra fronteriza, al final del texto de tu publicación o dentro del adjunto de tu publicación coloca un signo contraído, en los sitios de widget del cabo de página, fundamentalmente en cualquier otro término que desees. En este capítulo le expondremos cómo revelar mensajes nuevos en WordPress con una integridad, un widget, un signo contraído y la técnica fácil con la ocupación de la publicidad nueva.

Utilizando el sitio web de WordPress para mensajes nuevos

WordPress aparece con un widget establecido asociado para descubrir publicidad nueva en la barra lateral de su página o en cualquier sitio de lista del widgets. Adentro de tu guía de WordPress, sencillamente la apariencia seguido de Widgets y añade el widget de envíos nuevos en la barra lateral.

El widget de envíos originales agregado es muy primordial. Puede facilitar un título variado al widget, revela la fecha y añade el número de publicación que apetece mostrar.

Usa los envíos nuevos Widget Extended Plugin

El widget que indicamos primeramente es suficientemente restringido y ni siquiera le admite mostrar reducciones o resúmenes que a menudo es una preferencia para los usuarios.

Si quiere manifestar reducciones y resúmenes con su publicación nueva o qué pasa si quiere limitar a categorías o etiquetar mensajes  específicos. Bueno, eso es cuando el plugin Recent Posts Widget Extended es útil. Lo original es instalar y activar el mejoramiento de WordPress Recent Posts Widget Extended. Después de la aceleración, estrictamente visite Apariencia Widgets y agrega envíos nuevos Widget desarrollado a una barra lateral.

Muestra publicación nuevas en WordPress con Shortcode

Añadir publicaciones nuevas a una barra lateral es suficientemente fácil, pero si quieres manifestar publicaciones nuevas adentro de una publicación o un sitio de WordPress. La manera más espontánea de manifestar envíos nuevos es instalar y movilizar el complemento de Shortcode de envíos de pantalla. Trabaja fuera de la caja y no hay ordenaciones para establecer un nuevo mensaje en tu sitio web.

Sobre Redaccion Temas WP:
En Temas WP pretendemos agrupar los contenidos sobre WordPress y diseño web más interesantes para la comunidad de desarrolladores y usuarios. También hablamos sobre comunicación, marketing online, herramientas y trucos para sacar más rendimiento a tus blogs y sitios web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *