Como optimizar las imágenes en wordpress

Cuando iniciamos un nuevo blog en tu pagina web todo los pasos deben realizarse de la manera más fácil y segura para que de esta manera logre el trafico que tanto deseas en tu pagina, pero para lograr eso necesita que todos los objetos agregados sean originales y libres de cualquier otra marca de otra página web, por eso que en esta oportunidad nuestra página web trae para nuestro queridos lectores la mejor manera de optimizar las imagines en wordpress.

Para logra que la imagen escogida por ti, cargue de manera mas rápida es necesario mantener un tamaño mediano, de esta manera lograras que todos los usuarios disfrute de las mejores imágenes que tu sitio web ofrece de manera rápida y eficaz sin tener que esperar un tiempo relativo para poder observar la imagen completa, esto aburre al usuario lo que no volverá a visitar tu pagina, por eso que te aconsejamos que elijas imágenes mediana para tener un sitio web más rápido y efectivo.

Pero si eres una persona que no le da tiempo de revisar cada imágenes y comprobar que tiene un tamaño acorde pues te invito a instalar un Plugins que de manera automática este modificara las imágenes subidas al sitio web logrando el objetivo deseado para tener una página más rápida.

Si no sabes que Plugins instalar aquí te asesoraremos:

Smush.it: El Plugins más utilizado en el wordpress, este grandioso sistema tiene como función optimizar cada imagen subida a tu magina web, solo con subir la imagen este toma automáticamente el tamaño requerido proporcionando mas trafico a tu pagina web.
EWWW Image Optimizer: Otro Plugins muy conocido en el internet,  ya que también favorece a tu página web manteniendo un sitio más rápido y eficaz, su función es igual al Smush.it, por lo que instalar este Plugins es una eminencia.

CW Image Optimizer. Otro Plugins que tiene como opción es este, la cual te permite tener un peso de imágenes agradable a tu página web, pero este se encarga directamente de reducir el bytes, para que de esa manera mantenga la originalidad de cada imagen subida.

Si deseas mantener un sitio web más rápido y eficaz no puedes dejar de descargar los más grandioso Plugins que de manera automática te permitirá mantener una página web más rápida al usuario.

Sobre Redaccion Temas WP:
En Temas WP pretendemos agrupar los contenidos sobre WordPress y diseño web más interesantes para la comunidad de desarrolladores y usuarios. También hablamos sobre comunicación, marketing online, herramientas y trucos para sacar más rendimiento a tus blogs y sitios web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *