Herramientas y lecciones de automatización de WordPress

WordPress Automatización Ilustración de engranajes y procesos. Cuando comenzamos con la compañía por primera vez hace varios años, hice todo por mí mismo y todo se hizo manualmente. No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que tenía que hallar y configurar algunas herramientas de automatización de WordPress para mantenerme sano. A lo largo de los años he probado numerosos complementos, productos SaaS y herramientas. Numerosos han venido y se han ido, pero varios buenos se han quedado y estoy muy agradecido por ellos.

Existe la falsa creencia de que la comercialización y venta en Internet es rápida y fácil. Bueno, no lo es. Hay muchos elementos que hacen que los esfuerzos de mercadeo sean exitosos. La realidad de la situación es que el marketing en Internet abre las puertas al mundo y con él todo es posible. Creo que realmente es un libro abierto de elecciones para la persona que vive todos los días y que cualquiera puede usar Internet para lograr sus objetivos.

Pero el éxito solo viene con la planificación, la diligencia debida y el trabajo duro. Añadir las herramientas adecuadas logra ayudar a concentrarse más en la planificación y la creatividad, con menos énfasis en las aburridas actividades diarias. Este cambio no solo lo mantiene contento, igualmente genera mejores resultados. Trabaje de forma más inteligente con estas herramientas de automatización de WordPress

Akismet: si está usando WordPress para bloguear y posee comentarios activados, Akismet es un mejoramiento que debe utilizar. Supervisa de forma eficiente los comentarios entrantes y aborda cualquier correo no anhelado sin ninguna interacción por parte del usuario.

AutomateWoo: esta es una eficaz extensión para WooCommerce que suministra comunicación de seguimiento asentada en flujos de trabajo determinados por el usuario. Usamos este mejoramiento para alertar involuntariamente a los compradores de temas de que sus suscripciones están expirando y les pedimos que renueven para recibir soporte continuo.

Dlvr.it.:  Recientemente encontramos este servicio de software y nos encanta. Somos propietarios de diversos perfiles de redes sociales y esta herramienta ayuda a computarizar las publicaciones basadas en canales RSS. Lo usamos para compartir publicaciones de Web Savvy, así como artículos de mis sitios web y blogs favoritos. Brinda muchas más elecciones que HootSuite y es mucho más fácil de utilizar.

Sobre Redaccion Temas WP:
En Temas WP pretendemos agrupar los contenidos sobre WordPress y diseño web más interesantes para la comunidad de desarrolladores y usuarios. También hablamos sobre comunicación, marketing online, herramientas y trucos para sacar más rendimiento a tus blogs y sitios web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *