Managed WordPress hosting, perfeccionado

Velocidad, confiabilidad, rendimiento y tranquilidad: estas son todas las razones para migrar su sitio a un alojamiento administrado con WP Engine. Pero no solo confíe en nosotros, más de 98,000 clientes en más de 120 países confían en nosotros para potenciar sus sitios web todos los días. Hay numerosas asociaciones que prometen los mejores servicios de alojamiento de WordPress administrados, pero no muchos pueden ofrecer. El sólido equipo de soporte de WP Engine con más de 158 miembros está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y nuestro equipo de investigación y desarrollo, compuesto por más de 100 expertos de WordPress, trabaja constantemente para mantener nuestros servidores rápidos y seguros al tiempo que ofrece nuevas integraciones y herramientas para ayudarlo a obtener Lo mejor de tu experiencia WordPress.

Para poner esto en apariencia, muchos otros proveedores de alojamiento que afirman ofrecer servicios de alojamiento administrados tienen de 4 a 45 empleados en total, sencillamente no logran suministrar el nivel de rendimiento técnico y la asistencia que su empresa necesita.

Alojamiento gestionado, experimentado fácil.
WP Engine elimina la molestia y el dolor de cabeza de alojar una página web. Nuestro equipo de soporte superior ayuda a los clientes a lo largo de cada paso del camino. Nuestra tecnología de nivel empresarial apoya a las pequeñas empresas hasta las principales compañías del mundo.

Velocidad de sitio rápida ardiente
Actualice de forma cómoda y eficiente su sitio con activos nuevos y publique contenido nuevo con el sistema de administración de contenido de WordPress, el CMS de más rápido crecimiento utilizado por más del 36% de toda la web y el 65% de los sitios que usan un CMS. WP Engine suministra alojamiento rápido para WordPress, integrado en nuestra plataforma.

Más de 155 millones de ataques bloqueados diariamente
No tienes que preocuparte por el lado técnico del hosting. Nuestros ingenieros trabajan en la seguridad de su sitio mientras desarrollan funciones adicionales para brindarle las herramientas, la inteligencia y el rendimiento que necesita.

Sobre Redaccion Temas WP:
En Temas WP pretendemos agrupar los contenidos sobre WordPress y diseño web más interesantes para la comunidad de desarrolladores y usuarios. También hablamos sobre comunicación, marketing online, herramientas y trucos para sacar más rendimiento a tus blogs y sitios web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *