Mejores plugins para wordpress

En el artículo hablaremos de la gran variedad y de los mejores  plugins para wordpress, la cual son los más recomendados por su gran calidad, utilidad y los mejores resultado se han visto en su aplicación, algunos nos mas utilizados que otro pero a la final algún momento los puedes llegar a utilizar por eso te invito a conocer cuáles son los más utilizados actualmente.

Primeramente debes saber que antes de instalar algún plugins es necesario tener un hostings de alta calidad ya que cuando instala más de quince plugins comienzas a tener fallas en tu sistema, pero mi consejo es que evites mantener más de diez plugins, esto evitara esos desagradables problemas y evitaras un gasto innecesario en hostings que muchas veces no funciona para nada

Establecer que tu blog sea más seguro

Si descarga un akismet, obtendrás un mejor rendimiento en tráfico y económico ya que te permitirá generas muchos más ingreso de lo que te imaginas, si deseas complementar el akismet te recomiendo el anti-spam este es muy hermoso y distinguido ya que te permitirá mantener un sitio web más moderno y eficaz cada día.

Tráfico

Si deseas mas trafico te recomiendo lo siguiente: el Easy Twitter Links es un alternativa excelente ya que te permitirá establecer enlaces de una manera automática en cualquier sitio social, si logras hacer esto tendras mas visitas diarias ya que las redes sociales lo puede todo.

Interacción en tu corporación

Si quieres realizar tu propio formulario para contactos pues te recomiendo el plugins Contact Form 7, este te permitirá realizar cualquier diseño parecido al que ofrece jetpack, tampoco puede faltar el creador y modificador de plantillas conocido como Knews.

El mantenimiento

El Broken Link Checker este te ayudara a mantener tu pagina web activa y detecta cualquier inconveniente en los enlaces, ya que te avisa cuando un enlace ya no tiene un buen rendimiento y automáticamente se cierra sin la necesidad de tu realizar ese proceso, este es el mejor plugins que nunca debe faltar en tu wordpress. Otro muy recomendable es el Optimize Database after Deleting Revisions, este es muy eficaz en la eliminación de cualquier post que no esté con la versión actual de tu wordpress.

Sobre Redaccion Temas WP:
En Temas WP pretendemos agrupar los contenidos sobre WordPress y diseño web más interesantes para la comunidad de desarrolladores y usuarios. También hablamos sobre comunicación, marketing online, herramientas y trucos para sacar más rendimiento a tus blogs y sitios web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *