Por qué las tiendas que se ejecutan en WordPress están ganando

Según el proyecto más reciente del centro especializado de BuiltWith, indico que 49% de todas las páginas de comercio electrónico están inducidos por los populares sitios WooCommerce y WordPress, con más de 1,9 millones de tiendas virtuales activas. Incluye el uso de plataformas extras de eCommerce con WordPress para un rendimiento óptimo y eficaz. Los desarrolladores y los autores de las tiendas virtuales no solo prefieren trabajar con WordPress porque es un sitio gratis o porque todos los demás lo están utilizando y considera que es el mejor. Existen otras razones muy convincentes de por qué WordPress ha llegado a la cima del éxito en las listas de WooCommerce. Ese es el motivo por qué las tiendas que se ejecutan en WordPress están ganando más que otros desarrolladores menos populares.

Las tiendas virtuales protegidas por WordPress poseen múltiples mejorías sobre las otras plataformas. Además estas ventajas les aprueban un trabajo más rápido, gastar menos capital y finalmente alcanza el éxito que tanto deseas.

Todas las tiendas basadas en WordPress están 100% bajo su control, cuando conforma una tienda usando una plataforma residente, esencialmente está pagando por alquilar su propio espacio o el de otra persona o tienda virtual. Las plataformas albergadas igualmente logran limitar su capacidad de tipificar el aspecto de su tienda o vender los diversos tipos de productos o servicios ofrecidos.

Lo espectacular de WordPress es que está totalmente bajo tu control. Solo tú puedes escoger dónde alojar tu propia tienda virtual, cómo quieres que se vea y cómo deseas ampliarla. Cuando dispone de una tienda con WordPress, usted posee el control total de toda la práctica como cuando bajas un tema y logras personalizarlo para acomodar tus necesidades. Por ejemplo si su hosting suele ser lento, puede renovarlo o sencillamente cambiar de host rápidamente.

Nunca estarás estancado en tu página web con WordPress. Si decide que ya no le gusta su URL, la puedes cambiar rápidamente. Si no desea usar un complemento determinado, puede hallar un relevo. WordPress no tiene nada que ver con aquellas plataformas residentes que te dan una elección única y te atan de por vida.

Sobre Redaccion Temas WP:
En Temas WP pretendemos agrupar los contenidos sobre WordPress y diseño web más interesantes para la comunidad de desarrolladores y usuarios. También hablamos sobre comunicación, marketing online, herramientas y trucos para sacar más rendimiento a tus blogs y sitios web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *