Principales reglas para un wordpress seguro

Cuando estamos iniciando con una página web buscamos todo tipo de información que nos ayude a mantener una página web activa y segura a la vez, uno de los sistemas que tú debes tomar en cuenta es conocer las principales reglas para un wordpress seguro, si sigue los pasos que te enseñaremos te aseguramos que podrás estar seguro de tu sitio web, evadiendo esos desagradables hackers que desean perturbar tu propiedad privada en esta oportunidad tu sitio web.

Reglas para un wordpress seguro

Cambia tu contraseña periódicamente: Este es una de las principales reglas que todo redactor debe realizar con regularidad, y no solo funciona con el wordpress, para cualquier panel de control esta es la manera de mantener un lugar seguro ante cualquier antisocial, lo favorable es cambiar la contraseña una vez al mes colocando caracteres largos y acompañado de algunos símbolos para que su plagio no se favorecido.

Certifica la instalación de tu worpress: Este proceso los puedes logra utilizando un Plugins para certificar la instalación correcta, este también te favorece mucho en mantener tu wordpress mas seguro que antes.

Actualiza con regularidad: Nunca te confíes en esos Plugins utilizado para la actualización automática, ya que muchas veces nuevas visiones pueden no ser compatible con el Plugins que tienes instalado actualmente, cada mes tu mismo puedes actualizar tu sitio web de esta manera sabrás que está funcionando correctamente y se mantiene seguro.

Duplicados de seguridad: Continuamente anota en tu blog de notas la contraseña y usuario actual para acceder a tu sitio web, no esperes tener sorpresas y un día que desees entrar a tu sitio web no puedas hacerlo por ese tan insignificante paso, en otras redes puedes encontrar

Plugins que se encarga de la seguridad de tu wordpress, pero es mejor dejar un duplicado en tu blog de notas.

Cambia tu trayecto de acceso en tu wordpress: Esta es una manera muy eficaz para mantener tu wordpress mas seguro, así puedes evitar que personas inescrupulosas invada tu propiedad virtual, y este es el medio que esas personas utilizas para acceder así que cada mes te invitamos a cambiar el trayecto de tu acceso.

Sobre Redaccion Temas WP:
En Temas WP pretendemos agrupar los contenidos sobre WordPress y diseño web más interesantes para la comunidad de desarrolladores y usuarios. También hablamos sobre comunicación, marketing online, herramientas y trucos para sacar más rendimiento a tus blogs y sitios web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *