Requisitos para obtener el mejor hosting para wordpress

Cuando estamos iniciando en algún sitio web hay muchos términos que debemos tomar en cuenta para lograr un manejo excelente en nuestro wordpress. Hay diversos hosting que nos permite asociar nuestro dominio a nuestro sitio web. Pero no debes contratar cualquier hosting que ofrezca sus servicios, es necesario que conozcas a fondo cuáles son sus beneficios positivos para tu sitio web. Por eso que en el artículo de hoy traemos para ti los requisitos para obtener el mejor hosting para wordpress.

Soporte de PHP y MySQL: Cada wordpres tiene un sistema de programación general como lo es el PHP utilizando una plataforma de MySQL. Cuando quieras escoger un hosting es necesario que pueda dominar estas dos categorías que es la base para tu wordpress. Un parte importante es que trabaje con versiones actuales como la 5.2.4 o mayor para PHP Y 5.0 o mayor para MySQL. Si ya cuentas con el proveedor Hostgator, no es necesario que contrates otros servicios ya que este se encarga automáticamente de asociar tus dominios a tu wordpress.

Memoria y procesos para aplicaciones PHP: La mayoría de los dueños de sitios web pasan por alto este parámetro importante  Mucho piensan que es algo innecesario para tu sitio web pero en realidad cumple con una de las funciones más importantes para tu página web, logrando un funcionamiento óptimo. Si vez que tú sitio web tiene tráfico y comentarios positivos. Este parámetro tiene influencia en ese funcionamiento efectivo. Este puede ocupar un gran espacio en memoria, pero todo dependerá de la cantidad de Plugins que tengas instalados. El BackWPup es el más recomendado ya que no ocupa mucho espacio de almacenamiento y cumple con todo sus funciones de manera correcta.

Espacio web y transferencia mensual: Es importante mantener espacio libre en tu sitio web estos hace que tu página no pese demasiado al ser utilizada por los usuarios. Cuando una página web es lenta donde sus imagines no cargan rápidamente el usuario se aburre y no vuelve a entrar a tu pagina. Para eso es necesario instalar un hosting que te ayude a controlar ese espacio libre que es tan beneficioso para tu sitio web.

Cuando desees contratar un hosting verifica que cumpla con estos requisitos que son favorables para ti sitio web.

Sobre Redaccion Temas WP:
En Temas WP pretendemos agrupar los contenidos sobre WordPress y diseño web más interesantes para la comunidad de desarrolladores y usuarios. También hablamos sobre comunicación, marketing online, herramientas y trucos para sacar más rendimiento a tus blogs y sitios web. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *